fbpx

Search

¿Cuánto quieres facturar este año?

Diseñamos el plan para alcanzar tus metas

Consigue resultados, acelera tu negocio, alcanza tus objetivos.

Los negocios digitales están en expansión. Pero el mundo está lleno de proyectos dormidos, estancados, a la deriva, con líderes reactivos y sin estrategia. En un momento como el actual, con tanta demanda de servicios y productos digitales, las posibilidades son infinitas… ¿Quieres ser de los que cumple con sus objetivos?

Atreverse, lanzarse, tener un negocio digital sostenible y en crecimiento, con ventas consistentes y visibilidad… Palabras vacías si no van acompañadas de un plan de acción, una estrategia que marque el cómo, cuándo y hasta dónde.

¿Nos ponemos en acción?

Integrar todo tu negocio en un sistema imparable de ventas, crecimiento y conexión con tus clientes y seguidores.

Diseño y ejecución

Tu gran lanzamiento

Tienes un gran producto o servicio digital que has desarrollado y lanzado, con resultados… digamos… mejorables. Quizás tienes más de uno y me imagino que, de ideas, tienes muchas muchas más.

Tener un producto o servicio de calidad, con demanda y bien formulado es esencial, pero no es suficiente. ¿Cómo lo haces llegar a tu público? ¿Lo publicas en el perfil de Instagram esperando a ver qué pasa? ¿Tienes una base de datos a la que hace tiempo que no escribes y ahora no responden a tu llamada? ¿Quizás piensas en hacer algo de publicidad promocionando alguno de tus posts?

Un lanzamiento es un ecosistema mucho más complejo y engrasado que simples acciones descoordinadas o puntuales. Alcanzar las ventas deseadas requiere de una planificación, previsión, anticipación y coordinación de varios elementos que necesitan de un gran director de orquesta para que suenen armónicamente y a la vez.

Una visión global que parte de la gran calidad de tu proyecto y consigue emocionar y seducir a tu público para que conozca y desee tus productos y servicios.

Tu expertise y la mía, juntas

Ser emprendedor, liderar tu empresa, desarrollar tu carrera profesional y tu sueño vital es apasionante pero, ya sabes, requiere esfuerzo constante y dedicación plena.

Una de las cosas más frustrantes y agotadoras es intentar hacerlo todo, llegar a todo, abarcar todas las áreas del negocio. Pero si quieres alcanzar tu visión y la vida que deseas, aumentar tus ventas, conseguir más seguidores, clientes, relevancia… Tener un negocio y una vida con más valor, en definitiva, el cambio lo debes hacer ahora.

Mi propuesta es sencilla: tú podrás enfocarte en lo que mejor sabes hacer y yo me ocuparé de todo lo relacionado con tu lanzamiento. Tanto si ya tienes algunos productos o servicios digitales que quieres lanzar como si tu negocio digital funciona desde hace un tiempo pero quieres mejorar y hacerlo crecer, vamos a diseñar y ejecutar una estrategia de lanzamiento personalizada.

I

Optimización de negocio

Análisis y optimización del negocio para prepararlo para un gran lanzamiento. Preparamos una base sólida y duradera.

II

Estategias de comunicación

Análisis de las estrategias y creación de los contenidos de comunicación que tu proyecto necesita: email marketing, redes sociales, web, e-commerce, fotografía de producto y lifestyle, etc.

III

Diseño de producto o servicio

¡El principal valor de tu proyecto está en la calidad de tus productos y servicios! Trabajaremos un flujo integrado de elementos que se desarrollen a lo largo del tiempo.

IV

Launch management

Diseño y ejecución de lanzamientos. Existen varios de lanzamientos distintos con estrategias complejas y combinaciones de elementos infinitas que diseñaremos y adaptaremos a la realidad de tu proyecto, tus clientes y de tus objetivos.

¿Trabajamos juntos?

En todo momento vas a tener claro el punto en el que se encuentra tu proyecto, el lanzamiento y las campañas que desarrollemos, sea para una estrategia inicial más sencilla hasta un gran lanzamiento.

¿Empezamos?

Contáctame y empecemos a visualizar el camino. Rellena el siguiente formulario para que pueda conocerte y realizar una evaluación previa de tu proyecto y su viabilidad. Una vez recibida la información en un período de 48-72h me pondré en contacto contigo para agendar una reunión y comentar en detalle. Dado el grado de implicación con cada uno de los profesionales con los que colaboro, las plazas son limitadas, no trabajo con más de dos proyectos a la vez.

Rellena el siguiente formulario

Sobre mí

Soy Anna

Humanista de formación, escritora de vocación y hedonista de nacimiento. Dicen de mí que soy risueña y sí, es cierto. Será por eso que pienso que la comunicación nace del disfrute, como todo en la vida. He trabajado en sectores y organizaciones diversas, desde el sector de las ONG hasta el universo de las business school y los emprendimientos y gracias a toda esta experiencia, mi visión de la comunicación y los negocios es amplia y heterogénea.

En los últimos años me he centrado en el crecimiento de la agencia de comunicación que impulso, desde la que acompañamos a marcas y a profesionales independientes que buscan conectar con sus clientes y hacer llegar sus productos y servicios a un número cada vez mayor de personas.

Mi objetivo aquí es ayudarte a contar tu historia, la que te diferencia del resto. Encontrar las palabras que se ajustan a tu estilo, diseñar las campañas que fluyen con tu marca, crear la estrategia que mejor te encaje.

Llevo muchos años trabajando como responsable de comunicación, los suficientes como para ponerme coqueta y empezar a ahorrarme el tener que decirlo. He trabajado para marcas en distintos sectores y mi experiencia me llevó en 2015 a montar mi propio estudio de comunicación y rodearme de otros profesionales para cada uno de los proyectos en los que me involucro.

Porque sí, aquí ves mi nombre y mi cara, pero somos un equipo que trabajamos para que la comunicación de tu proyecto llegue allí donde los objetivos nos guíen. Un equipo que crece según el proyecto y, por qué no decirlo, también ante la adversidad. Somos luchadores. Risueños, sí. Pero luchadores. Como tú.

Creemos que cada empresa es única porque cada una de las personas que la hacen realidad lo es. Creemos en el poder de la comunicación y en la combinación de estrategias online y offline en un mundo que va muy deprisa y a la vez necesita pausa, como cocinar un buen guiso.

Tener una buena idea no es suficiente. Tener un producto de calidad tampoco. Es lo principal, pero no es suficiente. Necesitas hacerlo realidad y hacerlo visible, necesitas explicarlo y que tu mensaje seduzca a tu público.

Si estás en ese punto que…

  • Llevas un tiempo impulsando tu negocio y quieres mejorar tus resultados.
  • Sientes que estás desgastado, que te sientes solo y un nuevo impulso a tu marca.
  • Si tienes un proyecto con bastante éxito a nivel presencial y quieres impulsar toda las posibilidades de lo digital.
  • No consigues expresar los valores y los objetivos de tu marca y posicionarte en tu sector.
  • Necesitas contenidos constantes para redes sociales y sueles ir a golpe de impulso.
  • Sabes que necesitas una estrategia pero no tienes tiempo para desarrollarla.
  • Quieres mejorar los resultados de tus anteriores lanzamientos y probarte con uno mayor.
  • Tienes productos o servicios listos pero no sabes cómo venderlos y cuál es la mejor forma.

Ayudo a las marcas y a los profesionales a que puedan centrarse en desarrollar su valor, en difundir y expandir sus productos y servicios y plantear una visión a medio y largo plazo exitosa, sostenible y de crecimiento.

Contáctame y vemos en qué puedo ayudarte